Tecnología y Productos

La suplementación en gel tiene sus inicios en los deportistas de élite. Dicho formato empezó a ser usado por deportistas por su rápida absorción y gran biodisponibilidad. Estos geles, que básicamente contenían azúcar y cafeína, permitían la absorción de los nutrientes necesarios para afrontar un periodo de entrenamiento, competición o recuperación tras el ejercicio.
Agel Enterprises es la primera y única empresa en el mundo en comercializar productos con tecnología de suspensión en gel para toda la población, los cuales se han convertido en el mayor avance nutricional de las últimas décadas

Desde el campo hasta su casa, los estrictos estándares de excelencia de Agel aseguran que cada producto cumple con las promesas de calidad y eficacia. Cada paso es analizado y cada ingrediente se ha seleccionado cuidadosamente. Incluso el embalaje está personalizado según las especificaciones de Agel. Es lento y laborioso, pero no lo haríamos de ninguna otra manera.
Si quiere calidad y eficacia debe elegir a Agel. Aquí hay algunas razones del por qué:
• Biodisponibilidad Superior: Desde la clínica Mayo hasta los estudios en casa se ha demostrado una y otra vez. La Matriz de Gel de Agel tiene una absorción de nutrientes superior, rozando el 99%.
• Ingredientes probados: Cada ingrediente, totalmente natural, ha sido cuidadosamente investigado, estudiado y verificado por nosotros y los investigadores líderes de todo el mundo.
Catálogo de Productos
• La ciencia Leading Edge: La mayoría de las empresas están felices de reproducir el status quo. No en Agel. Avanzamos a los límites de lo posible. La Matriz de Gel y otros sistemas de entrega son constantemente analizados, estudiados y probados para empujar la absorción de nutrientes al siguiente nivel. No es de extrañar Agel sea el estándar en Tecnología de Matriz de Gel.
• Fabricación Personalizada: Nuestro proceso es único. Nadie hace lo que hacemos.  Desde la mezcla, a los sistemas de transporte cerrados que empleamos, a las máquinas de relleno de nitrógeno que desplazan el oxígeno que garantizan la integridad de nuestros productos. Los resultados hablan por sí mismos.
• Inversión en Aseguramiento de la Calidad: La calidad no es sólo un departamento, es una inversión. En Agel invertimos en nuestro futuro y en el suyo mediante el empleo de las mentes más brillantes en la industria para dirigir y trabajar en nuestro departamento de calidad. Tenemos ingenieros líderes que no se limitan a leer libros de calidad, si no que escriben en ellos.
• Orientado a resultados: Cada producto está diseñado para mejorar su vida.



VER PRODUCTOS