Sobre mí

Hola amig@s, me llamo Jesús Nieto y me gustaría contaros que tras varios años trabajando como profesor de Educación Física y posteriormente como Asesor Financiero con CreditServices, en Junio del 2012 tomé la decisión de formar parte de la industria del Network Marketing o Marketing Multinivel de manos de la Compañía Norteamericana Agel Enterprises.

En la actualidad existen cientos de compañías trabajando con el citado sistema de comercialización y el decantarme por Agel Enterprises fue la tecnología del producto, productos únicos y exclusivos que por ser extremadamente eficaces rápidamente pasaron a formar parte de mi vida diaria.

Con respecto al plan de compensación anunciaros que las posibilidades de obtener ingresos son excepcionales, los distintos bonos y la simplicidad para poder desarrollar el negocio lo hacen muy interesante. El día que entendí el potencial de los productos y del sistema de comercialización supe que este proyecto sería

el más grande que jamás realizaría, trabajar con personas extraordinarias, alcanzar la libertad financiera y cumplir todos mis sueños. 

Han pasado 3 años, y lo que comenzó con la posibilidad de obtener unos ingresos extras cada mes se ha convertido en mi principal y única fuente de ingresos. Gracias a este sistema de comercialización puedo disponer de tiempo para estar con mi familia, disfrutar de mis hobbies y algo que me tiene totalmente fascinado, trabajar en mi crecimiento personal.

Podría decirse que amo mi profesión y desde aquí te invito a formar parte de uno de los proyectos más importantes de la nueva era de las tecnologías – de la información.