Agel Enterprises LLC

Una nueva categoría

En el ámbito del mercadeo en red, los avances conceptuales de este tipo son poco comunes. Al parecer, en cada década surge una empresa cuyos productos o manera de trabajar son fundamentalmente nuevos. Este tipo de empresas definen una nueva categoría y habitualmente se convierten en iconos de la industria. Luego surgen innumerables imitadores que ocupan posiciones de menor grado en el mercado.
Agel ha identificado la nueva categoría de Tecnología de suspensión en gel y ya es el líder del mercado. No obstante, Agel es mucho más que eso. Los productos de tecnología requieren de empresas tecnológicas que los comercialicen, y Agel tiene el compromiso de emplear cada uno de los sistemas nuevos que tenga a su disposición a fin de elaborar, producir y distribuir tecnologías de gel y ofrecer a la gente las oportunidades económicas que implican.
Los sistemas automatizados de inventario, la distribución virtual de materiales de comercialización y la asistencia global por Internet son sólo algunos de los sistemas integrados de vanguardia que Agel ha utilizado con el fin de ser, en sentido literal, la primera empresa basada en tecnología de la industria de la comercialización en red.

Nuestra misión

La misión de Agel es capacitar a las personas para alcanzar nuevos niveles de salud, éxito financiero y libertad personal para extender éstos mismos beneficios a los que están a su alrededor.

Agel crece así como la gente crece, a través del compromiso, la dedicación y la colaboración.

Liderazgo ejecutivo

La innovación comienza con la claridad de la visión y la perfección en la ejecución. La gerencia de la empresa muestra una visión incomparable y una ejecución imbatible. Para comprobarlo, considere la estrategia de crecimiento y posicionamiento que crearon, que a su vez produjo rápidamente una destacada industria. La mayoría de las empresas de comercialización en red tardan algunos años en experimentar sólo una fracción de nuestro crecimiento. Pero sólo hemos empezado.

Sabemos que se requiere para formar una empresa sólida y promover un ambiente que atraerá a los mejores recursos humanos posibles que se encuentran dentro y fuera de la empresa. Agel ha sido innovador con la línea de productos, con el plan de compensación y con la gestión del crecimiento. Y proporcionará el liderazgo necesario para continuar destacándose.

Nuestra Ruta al Exito

...es fácil de seguir...

Esto no es cirugía del cerebro o la ciencia de cohetes y no requiere un MBA. El nuestro es un enfoque directo a la creación de su propio negocio con éxito. Ofrecemos un producto innovador que contribuye a una mejor salud, visión para los negocios y habilidades de liderazgo que le ayuden a expandir su negocio, y una comunidad que proporciona el soporte necesario para que su negocio sea un éxito.

www.agel.com

Pero usted tiene que proporcionar el deseo y el trabajo duro. Esto se debe a que somos la 

compañía de redes que todo el mundo está buscando. Cada 10 años aproximadamente, aparece una compañía de mercadeo en red que está destinada a ser un icono de la industria. Estas rarezas tienen una innovación que no es una copia de las ideas de otra empresa y que abre nuevos caminos. También tienen un equipo directivo increíble que sabe cómo manejar el crecimiento, un Plan de Compensación que el campo puede contar con que es rentable y con la estabilidad financiera y el liderazgo de campo exitoso desde el primer día. Haga su parte y nosotros hacemos la nuestra.